viernes, 25 de noviembre de 2011

26

Quiero empezar esto  haciéndote saber que eres la persona más importante de mi vida, la que me hace reir en mis días malos y paranoicos, el único que me entiende, el único al que le puedo confiar todo y no me hace a un lado nunca. Te amo, y por eso te escribo esto, y aquí estoy, llorando para no perder esa costumbre, con mi cara roja, (te reirías de mi si estuvieras aquí) y lo estaré siempre que tu quieras.
Porque tu eres aquello por lo que merece la pena que sea viernes, lo que me hace sentirme viva mientras pasan los días que no te veo o no se nada de ti, que son los peores. Para mí esto es lo mejor que puedo tener y lo mejor que me ha podido pasar nunca, ya lo sabes, pero no te cambiaría por nada ni por nadie porque nada sería igual de perfecto si no fueras tú el que estuviera a mi lado. Quiero darte las gracias por estos nueve meses, que han sido los mejores para mí, en los que solo puedo quedarme con todo lo bueno: tus cartitas, tus canciones, tus sorpresas (algunas no tan sorpresas) tus abreloooo de rodrigo, tu "susceptibilidad", nuestras películas vistas o no vistas, nuestros paseos a lugares deshabitados, nuestras fotos, nuestras conversaciones telefónicas que tanto me alegran... Gracias por ser tú mismo, por escucharme, por preguntarme que me pasa aunque yo no te lo diga, por tenerme en cuenta...pero sobre todo quiero darte las gracias por quererme y estar conmigo.
Tengo que decirte que tienes muchas virtudes, pero lo que más me gusta de ti es que eres distinto, no eres como lo que yo conozco y eso me encanta, por eso eres mi DRODRIGUITO:D jajajaja. Estarás pensando..vaya nombre que me ha puesto la loca esta...jajajaja:) Me hace mucha gracia, es que eres tan...chico:D aiiiiii! jajajajaa. Bueno, a lo que iba, que me encantas y eres justo lo que yo quiero por eso solo podrías ser tú, porque soy la persona más feliz del mundo cuando estoy contigo y, simplemente, te necesito.
Espero que me aguantes 165446456454564564654652 meses mas^^

Te amo y siempre lo haré. No me olvides porque yo no seré capaz de hacerlo.
26-02-011

No hay comentarios:

Publicar un comentario