viernes, 11 de noviembre de 2011

DRODRIGUITO♥

Te amo.
Dos palabras sueltas que no significan nada para quien no las conoce. Es lo mejor que te pueden decir. A pesar de todo, son simple palabras, pueden significarlo todo, o simplemente, ser palabras.
El sentido se las da solo el día a día, el paso del tiempo, el paso de hechos que hacen que cuando los recuerdes, se te quede una sonrisa impresa en la cara. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo espero darte.
No se basa en el aspecto físico, ni en la actitud que tengas en un momento determinado, se trata de conocer su carácter y puntos malos y quererlo de todas formas, perdonar para así querer más, de amar sus virtudes y aceptar sus defectos como una virtud.
Cuando quieres a alguien así, todo lo que le puedas decir, se te queda pequeño. Cuando te has pasado mucho tiempo soñando con tener algo y lo has conseguido, no quieres dormir, porque sabes que ningún sueño podría superar tu perfecta realidad. Así que si tienes sueños, cree en ellos, puede que algún día se cumplan.
Soy una indecisa, nunca quiero elegir por si me equivoco en algo, pero contigo siento que nunca me he equivocado.

Se lo que quiero, y lo que quiero eres tú, Rodrigo Herrera Conde :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario