sábado, 20 de agosto de 2011

Asco de todo.


Nadie te comprende, nada de lo que hacen te parece lógico, ves a las personas cada vez más egoístas y prefieres la soledad y el silencio antes que cualquier compañía. ¿Sabes que es peor que estar triste? No tener a quien poder contárselo porque sabes que le va a dar igual. Odio ver como fingen escucharme y así es la realidad, vivimos en una mierda de mentira. Y, bueno, ¿ a quién se lo cuentas? A tus padres NO. No te tomarán en serio, te dirán que todo lo que tienes son tonterías, que no sabes nada de la vida, etc. ¿A amigos que no te escuchan? NO, ya lo he dicho antes. ¿A tu pareja? NO, no quiero molestarle.
Bueno, ¿qué me queda? Nada, no hay nada peor que ver lo sola que estás en el mundo y lo falsa que es la gente. Que asco me da cuando solo aparecen es las buenas o cuando quieren un favor, claro, si es que soy estúpida, después lo hago porque no soy capaz de decir: No, no lo hago, porque me supone un gran esfuerzo, pierdo el tiempo, " no puedo ", o simplemente no me da la gana. No, no puedo hacerlo, yo no soy así. En el fondo soy buena, me gusta ayudar a los demás, hacerles sentir bien con ellos mismos, porque es lo que me gustaría que me hicieran a mí. ¿Sabes qué? Podría ser una estúpida creída, una mal amiga, no hacer caso a mis padres, salir hasta las 4 de la madrugada, liarme con el primero que me lo propusiera cuando él no esté delante, vestir como un auténtico putón , drogarme, beber hasta perder el sentido,no tener consideración con nadie; pero es algo que nunca voy a hacer, no me gusta hacer daño a nadie, ni a mí misma, me quiero demasiado para eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario