martes, 23 de agosto de 2011

LO MAS BONITO:)

Eres la persona que mas quiero en este mundo, que sepas que me meto en tu tuenti a diario, veo tus carteles de desmotivaciones a diario te lo voto si puedo, me meto en tu wave:) a diario y me doi cuenta de que esto no es una farsa (que no lo creía antes tampoco) pero las palabras que escribes las noto que son de verdad, o por lo menos es imposible mentir tan bien. Eres una persona fascinate, que me fascina. Eres una persona buena, que me hace bueno. Eres una persona alegre, que me alegra la vida. En definitiva eres una persona increíble y única que hace que yo esté con alguien UNICO. Eres lo mejor que me ha pasado en esta vida y te aguantaría hasta el fin de nuestros días porque de esto estoy convencido y créeme te amo Carmen y lo daría todo por tí, de echo en lo que puedo lo doy. Si me dijeran elige entre morir o que muera ella yo moriría porque una vida sin ti ya no me encaja. Puede que a veces se un poco pesado, un poco insoportable u orgulloso, pero es lo que más admiro de tí que me soportas queriéndome. Me has hecho saltar las lágrimas más de una vez con cosas así porque, creo que a nadie le había importado tanto nunca. Como tu misma me dijiste una vez el 97 % de mi cerebro y en ese 3 % solo hay una cosa: concentrarme para que cada día que pasa me quieras más y más. Porque nada para mi es importante si no estás tú. Los viajes ya no tienen gracia, porque levantarme y verte es algo mágico. Ver como sonríes es algo mágico. Enfadarme contigo es algo horrible, pero darme cuenta de que es una tonteria y de que te amo es algo mágico. En definitiva tu haces que esto sea mágico y de que la magía exista, porque alguien dijo una vez hoy te amo más que ayer y si ayer te amaba demasiado, imagínate cuanto te amo hoy.
Termino hasta cursilada con otra frase yo nunca supe que tenía un sueño hasta que ese sueño fuiste tú.
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario