miércoles, 10 de agosto de 2011

No quiero nada sin ti.

Te quiero:


No se como puedo soportar no verte, no tenerte cerca. A veces siento un hueco en el pecho, o un vacío en el estómago, otras, a la mínima, me está cayendo una lágrima. Soy una caprichosa y una egoísta, lo sé, me lo han dicho alguna vez, pero todos queremos vivir teniendo al lado lo que queremos, ¿no? Me siento tan mal, no sé como puedes llegar a significar tantísimo para mí. Imagino que me olvidas, que no piensas en mí ni una sola vez, y me enfado, porque yo no soy capaz. No podría olvidarte aunque quisiera, aunque me destrozarás, aunque hicieras lo peor que se le puede  hacer a una persona enamorada, aunque no tuvieras tiempo para mí, aunque no estuvieras conmigo cuando lo necesitase...yo te seguiría amando ¿Por qué pienso tanto en ti cuando no estás? ; ¿Por qué me siento tan sola sin ti aunque estoy rodeada de personas que me quieren? Tampoco entiendo por qué me cuesta tanto creer que tú me quieres y me echas de menos, uf, creo que soy una paranoica. ¡Vaya asco de vida!
 Eres tan increíble, me encanta mirarte y ver todos los colores que tienen tus ojos, no es algo que adviertas con facilidad, hay que estar lo suficientemente cerca como para verlo, recuerdo que la primera vez que me dí cuenta, me llené felicidad.
Me doy asco cuando por mi culpa te hago daño, es algo que no soporto. Te quiero tantísimo,.. no sé como de mostrarlo, eres lo mejor que me puede haber pasado, estoy muy agradecida porque me hayas acompañado todo este tiempo, son ya casi seis meses. No sé si esto acabará dentro de unos minutos, horas, días, meses, años..o quizás no se acabe nunca, pero sé que nunca olvidaré esto.
¿Sabes una cosa?: Te seguiría hasta el fin del mundo. 26-02-011

No hay comentarios:

Publicar un comentario