sábado, 10 de septiembre de 2011

:3

Hay personas a las que merece la pena conocer, son las pocas que se van a quedar a tu lado siempre. Las que te van a sacar una sonrisa cuando te duela el corazón, las que te van a decir cuando realmente eres insoportable,  las que no dudan en ayudarte con tus problemas y escuchar tus paranoias.¿ Cómo reconocerlas? Pues son aquellas con las que el silencio no tiene nada de malo, con las que no te importa quien te mira bien o mal, con las que dejarías cualquier cosa que estuvieras haciendo para salir un ratito, o hablar por teléfono.
Como todo en la vida, estas personas tienen imitación, entonces, recuerda, como se suele decir: No es oro todo lo que reluce. Estas son las personas que están de paso, las que no te van a aportar nada bueno, si eso, algún momento de risa, pero nada de lágrimas.
Por las personas que quieres se llora, es la manera que tienes de demostrarte a ti mismo que te importan y estar rodeado de ellas es lo mejor que te puede pasar, en cambio, si no son así, aunque estés rodeado de mucha gente, estás totalmente solo.
A todas las personas que yo quiero:
Gracias por ser tan estupendas, por aguantarme, y por favor no me dejéis nunca sola que me cago de miedo jajajaja:D
♥♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario