domingo, 18 de septiembre de 2011

!!

El universo debería estar un poquito más compensado, ¿no crees? BUFF!
¿Por qué los días malos son tan malos? Todo sale mal, desde que te levantas, lo haces con ilusión y plaf, empiezas el día mal. Quien quiera que haga las cosas buenas y malas en la vida: espero que  los próximos días sean los más felices de mi vida para compensar eh, que esto es un asco.
Ha sido un día negro, ni un rayo de luz, no me han dado tregua, es de los días que te dan ganas de tirarlo todo a la basura, de romper con todo, de ser solo tú, tus lágrimas y el mundo. Quizás exagero, quizás no, un mal día lo tiene cualquiera, pues no, yo NO. Mis días siempre suelen ser felices y llenos de risas, a lo mejor por eso no veo de la misma forma un día malo, pues hoy no me he reído ni una sola  vez, y no es justo, todo el mundo debería tener un ratito del día para ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario