lunes, 5 de septiembre de 2011

M. Nadales ¡Felicidades!

Hoy es el cumple de una niña a la que conozco de hace tiempo, que es muuuuuuuuy tonta:)
Esa niña que cumple 15 años hoy se llama María Nadales, sí, ya he hablado de ella, pero, ¿por qué no hacerlo otra vez si se trata de una de las pocas personas que me conocen de verdad?
PFF:) No son pocos los momentos en los que lo he pasado bien con ella...desde locuras que ahora las recuerdo como totalmente incomprensibles, sí,sí, la canción de la paloma que vuela por el campo, el delfín que salta por el mar, la serpiente que se arrastra por el suelo y el vampiro que te chupa la sangre,...y cómo olvidar los bailes en la clase y "ver a Edward en el árbol" y que nos bajen dos puntos en lengua e inglés por esas tonterías, y el dibujo del perrito ejecutivo de mates que la fea esa nos quitó JAJAJAJJAJAJAJ:D En fin, cosas que si ahora mismo viera a niñas de esa edad haciéndolas las llamaría retrasadas y me quedaría muy bien.
Después vinieron los TP, jajajajjaja fuuu:S:S Qué reventadas...."que se cae mi niñoooo" ¿Te acuerdas? xD
Y esas clases haciendo dibujos explicativos...:) y los viernes a penúltima estudiando sociales, y en la alameda después de comer viendo guiris.
Y....¿te has dado cuenta de que nos peleamos con los demás pero no entre nosotras? Eso es raro , dos personas con carácter fuerte deberían matarse y aquí estamos, y se está bien:)
Gracias por ser de las pocas personas que hacen que sea yo y que me sienta bien conmigo misma, por aguantarme a mi y mis paranoias.( xD perdón por haber pensado eso ) No es algo que yo suela decirle a mucha gente (sabes como soy) y ahí va: te quiero mucho gigantona tiranosauria tienes un gran corazón y siempre piensas en los demás, gracias por todo y espero poder felicitarte muchísimos años más.

1 comentario:

  1. Meeen! lo has consegido!! estoy llorando a marees! yo tambien te quiero mucho y espero poder seguir haciendo tonterias contigo muchos años mas :) porque estoy segurisima de que nos quedan muchas ocurrencias;risas y momento compartidos por delante! Graciaas! ya lo puedes decir co seguridad:TE IDOLATRO! xD GRACIAS POR SACARME SIEMPRE SIEMPRE UNA SONRISA (L)

    ResponderEliminar