lunes, 30 de mayo de 2011

Lauraaa G:)

Probablemente la persona más loca que conozco, aunque eso no influye en el criterio de persona magnífica que tengo sobre ella. Y tenía que hacer una entrada sobre ella, pues en este curso se ha llegado a convertir en una de mis mejores amigas. Aunque nos conocemos desde niñas y hemos jugado muchas mañanas y recreos juntas, como a la comba (a "pareja con pareja") nunca hemos llegado a estar como ahora, quizás por prejuicios que tenía sobre ella, pero al conocerla mejor, me he dado cuenta de que tiene un carácter que concuerda muy bien con el mío y me llevo muy bien con ella. He de agradecerle todo lo que ha hecho por mí, de escucharme cuando el mundo pasaba de mí, de ayudarme cuando más lo necesitaba, de llamarme por la tarde un día que esté triste, no tengo ni la mayor idea de como lo hace pero siempre consigue estar ahí cuando estoy mal, pero también cuando estoy bien pues hemos pasado momentos increíbles, de esos que se cuentan y no se creen, como ir andando a un campo que está en el quinto pino para ver una para hacer fotos,pintarnos como Kesha para experimentar encontrarnos siete perros, coger seis y llevarlos a casa, momentos de provocarme una reacción alérgica con su crema de fresa ¬¬, momentos de hablarles como chonis a nuestros respectivos padres, momentos sobre todo de reír hasta que duela el estómago.
Lo que quiero decir con esto, es que con ella cada día es una historia diferente, nueva, con ella es imposible aburrirse. Su curiosidad, cariño, su forma de compadecerse por los demás y la de expresarse de forma directa  y clara, la hace única. Te quiero mucho.

domingo, 29 de mayo de 2011

Rodrigo

Todo empezó hace más de un año, podía decirse que era uno más para mí, estaba en mi clase sí, pero no lo conocía de nada, ni a él ni a los demás nuevos que algo sí me intimidaban. La primera vez que habló refiriéndose a mí, fue para decirme : "Niña tu no te pierdes por la calle, ¿no?" refiriéndose a mi sudadera naranja chillón, no me acuerdo de si le respondí, o qué es lo que le respondí pero mucha gracia seguro que no me haría o me quedaría pensando "Anda, un gracioso". Otro día, vi que miraba mucho a una niña que me caía fatal, entonces ya la terminó de hacer conmigo y otro día en un concierto estaban siempre juntos supuse que salía con ella, pero sin embargo el niño me hablaba y decidió llamarme puntazo, yo lo miré con cara de ¿?¿?¿??¿? pero vale, en realidad no me caía mal, y me dio una pulsera que mi amiga M.Nadales le hizo un nudo que casi me corta la circulación. No me acuerdo de lo que pasó después, pero la niña esa que me caía fatal  se fue con otro chico que yo conocía entonces pensé que estaba equivocada y quizás nunca llegaron a salir, pero meses después, en otro concierto vi que él le gritaba algo cuando salió a tocar y ya pude deducir que si salieron, pero duraron poco, y ella se fue con otro, mira por dónde ya el chiquillo me caía mucho mejor..y me hacía gracia como le vacilaba a la profesora de coro.
En verano, recuerdo que me habló un día por tuenti, que gracioso pensé, si se acuerda de mi y todo. Cuando entré este año al conser, encontrármelo en mi clase fue una sorpresa agradable, aunque me habían cambiado de clase al menos estaba él que me caía bien, pero casi nunca venía, pero cuando venía me lo pasaba muy bien con él tenía unas ocurrencias super locas y hacía que las clases se me pasaran super rápido y pensé si quizás me gustaba entonces decidí hablar con él también por tuenti, cosa en la que tampoco estaba nunca, me ponía mala, no iba a clase ni se conectaba, ¿cómo iba a hablar yo con él? Pues nada, en Navidad me puso un comentario de Feliz Año, me puse muy contenta, se había acordado de mí , entonces fue cuando realmente me di cuenta de que le quería, era capaz de alegrarme la tarde con un comentario.
Desde entonces se conectó más e iba a clase con más regularidad, para bien mío, porque cada vez me gustaba más y comenzó a preguntarme quien me gustaba y yo no sabía qué decir, ni por qué lo preguntaba, ni quién le gustaba a él, y ese mes fue el más estresante de mi vida ja,ja,ja hasta que un día(26/02/011) ya estaba cansada de esperar y cuando me lo preguntó se me ocurrió la idea de poner los dos a la vez la letra de el niño/a que nos gustaba y el puso una C, y para aclarármelo me dijo que era yo. No me lo podía creer, le gustaba yo. Y yo puse R, "Román"  entonces me pidió salir pero antes se preocupó pensando ¿Y si no duramos?, ¿Y si nos enfadamos y no nos volvemos a hablar?. Puede ser, pero hay que intentarlo pensé yo. Y le dije que sí, y fue de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
Los últimos tres meses se me han pasado rápidos, he sido y soy muy feliz, le he querido y le quiero, y pienso que es la persona que mejor me entiende y me aguanta, nunca, pase lo que pase cambiaría he intentaría borrar todo esto, porque es una parte de mi vida y lo será para siempre, lo quiera o no, las primeras veces nunca se olvidan, y él es mi primer todo, y espero que me acompañe durante mucho tiempo más.
Le amo.

martes, 24 de mayo de 2011

Fifti:D

El título lo dice todo, mitad, mi 50%, la persona con la que comparto más momentos en los últimos años.
Ella es....cabezota, orgullosa, rencorosa con casi todos, y una picada aunque todo eso no la hace menos increíble.Tiene todo lo que una persona podría querer, siempre con una sonrisa en la cara me hace reír con sus tonterías, las cuales son razones para alegrarme los días en los que estoy triste. Es la persona con la que más  peleo, pero sabe el carácter que tengo y ha aprendido a no hacerme caso y a ignorar mi bipolaridad.
Hemos pasado todo tipo de momentos, en los que no han faltado locuras. Momentos en los que nos volvimos adictas a la adrenalina, momentos de cagarla como nadie, momentos de canciones inventadas, momentos de ponernos motes, momentos de reír hasta llorar, momentos de probarnos zapatos y de hablar en lenguaje mongolo y todas esas cosas que me gustan hacer solo con ella porque las hace especial. También tiene un carácter divertido, como si el mundo no fuera con ella, que la hace graciosa y única, también lo es cuando se enfada, hay momentos en los que me cuesta contener la risa. Es una persona importante en mi vida, no me hace falta fingir ser otra persona porque ella me quiere y me acepta tal y como soy, algo que valoro mucho en ella. He de decir que es una buena persona, a veces demasiado.Me encanta su forma positiva de ver las cosas, pues yo no soy capaz de hacerlo. Siempre estaré aquí para ella y si necesita algo no debe dudar en pedírmelo, pues se lo debo por todas las veces que me ha ayudado , que han hecho que hoy pueda ser una persona más feliz.
Te quiero.

jueves, 19 de mayo de 2011

Ángela

O Angy, como es conocida, es una de los personas más divertidas, inteligentes y confiables que conozco y como ha descubierto que tengo blog, pues le voy a hacer esta entrada, y ahora estoy en mi casa, que me inspiro mejor jajajaja. Angy es de esas personas que cae bien a todo el mundo, que hace amigos  con las palabras más tontas y con una facilidad impresionante, lo que me hace envidiarla en cierto modo.Es una persona que te dice la verdad a la cara, te guste o no, que sabe como hacerte reír y entiende lo que quieres decir con facilidad. Si le cuentas algo, puedes estar seguro de que no lo dirá o no lo utilizará en tu contra para nada.Es alguien que se ríe de sus defectos y de los demás aceptando también sus virtudes, que en su caso son muchas.
Ella,la persona que más momentos ha ido coleccionando junto a mí, desde que éramos unas enanas y planeábamos irnos a estudiar juntas.
Ella, la persona que con la que más me puedo reír en el día con payasadas.
Ella, la que me conoce a la perfección y sabe como soy.
Ella que me aconseja, ella que me ayuda, ella que me invita a que "salga de mi cueva", ella que me llama anti-social, ella que no se asusta de las tonterías que hago a lo largo del día.
Ella, desde siempre mi amiga.

miércoles, 18 de mayo de 2011

así soy yo

Soy de esas que llegan la primera a los sitios por impaciencia, pero después soy la última en marcharme.
Soy de aquellas que dicen algo y espera que los demás piensen justo lo contrario. También soy una de esas personas que sacan carácter con las personas equivocadas y soy borde justo con las personas que quiero, aunque eso sí, que no lo haga otro. Me gusta reír, y hacer reír conmigo a los demás. Envidio a las personas extrovertidas y no entiendo por qué en mis días malos son los días que los demás escogen para tocarme las narices.
Digo lo primero que pienso, y a quien no le interese que no escuche, pero a veces paso de ser sincera a impertinente.
Odio que me interrumpan cuando hablo, y que me mareen hablándome más de dos o tres personas a la vez.
Soy celosa, y me enfado con facilidad y a la vez  los ojos siempre se me van llenando de lágrimas de ira o de impotencia. No soporto que las personas aparenten ser lo que no son, aprecio más a una persona seria y tímida a una que se intenta hacer la graciosa. El color rojo es el predominante en mi cara, cuando río,lloro, me enfado, me avergüenzo, me esfuerzo.... Tengo cosquillas en cualquier parte de el cuerpo y pierdo el control de las situaciones con facilidad. No me gustan las mentiras, prefiero el silencio antes que una de esas. 
Soy una desconfiada y no me gusta reconocer mis sentimientos con todo el mundo, ni soy la típica que va dando abrazos, aunque de vez en cuando me gusta que me quieran.
Soy variable, según el día, la hora, el tiempo, la compañía....nunca sabes lo que soy capaz de hacer si me lo propongo y no tengo miedo a nada ni a nadie...bueno, sí, a las salamanquesas...son el bicho que más odio, pero tiene su explicación.
Me contradigo en muchísimas cosas. Me gusta estar con personas que me entienden y con las que no hace falta llenar el silencio de conversaciones sin sentido, con las que puedo ser yo misma.
Poca gente me conoce de verdad. 
Con mis más y mis menos, mis locuras  y mi seriedad, mis alegrías y tristezas..así soy yo.