jueves, 19 de mayo de 2011

Ángela

O Angy, como es conocida, es una de los personas más divertidas, inteligentes y confiables que conozco y como ha descubierto que tengo blog, pues le voy a hacer esta entrada, y ahora estoy en mi casa, que me inspiro mejor jajajaja. Angy es de esas personas que cae bien a todo el mundo, que hace amigos  con las palabras más tontas y con una facilidad impresionante, lo que me hace envidiarla en cierto modo.Es una persona que te dice la verdad a la cara, te guste o no, que sabe como hacerte reír y entiende lo que quieres decir con facilidad. Si le cuentas algo, puedes estar seguro de que no lo dirá o no lo utilizará en tu contra para nada.Es alguien que se ríe de sus defectos y de los demás aceptando también sus virtudes, que en su caso son muchas.
Ella,la persona que más momentos ha ido coleccionando junto a mí, desde que éramos unas enanas y planeábamos irnos a estudiar juntas.
Ella, la persona que con la que más me puedo reír en el día con payasadas.
Ella, la que me conoce a la perfección y sabe como soy.
Ella que me aconseja, ella que me ayuda, ella que me invita a que "salga de mi cueva", ella que me llama anti-social, ella que no se asusta de las tonterías que hago a lo largo del día.
Ella, desde siempre mi amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario