domingo, 29 de mayo de 2011

Rodrigo

Todo empezó hace más de un año, podía decirse que era uno más para mí, estaba en mi clase sí, pero no lo conocía de nada, ni a él ni a los demás nuevos que algo sí me intimidaban. La primera vez que habló refiriéndose a mí, fue para decirme : "Niña tu no te pierdes por la calle, ¿no?" refiriéndose a mi sudadera naranja chillón, no me acuerdo de si le respondí, o qué es lo que le respondí pero mucha gracia seguro que no me haría o me quedaría pensando "Anda, un gracioso". Otro día, vi que miraba mucho a una niña que me caía fatal, entonces ya la terminó de hacer conmigo y otro día en un concierto estaban siempre juntos supuse que salía con ella, pero sin embargo el niño me hablaba y decidió llamarme puntazo, yo lo miré con cara de ¿?¿?¿??¿? pero vale, en realidad no me caía mal, y me dio una pulsera que mi amiga M.Nadales le hizo un nudo que casi me corta la circulación. No me acuerdo de lo que pasó después, pero la niña esa que me caía fatal  se fue con otro chico que yo conocía entonces pensé que estaba equivocada y quizás nunca llegaron a salir, pero meses después, en otro concierto vi que él le gritaba algo cuando salió a tocar y ya pude deducir que si salieron, pero duraron poco, y ella se fue con otro, mira por dónde ya el chiquillo me caía mucho mejor..y me hacía gracia como le vacilaba a la profesora de coro.
En verano, recuerdo que me habló un día por tuenti, que gracioso pensé, si se acuerda de mi y todo. Cuando entré este año al conser, encontrármelo en mi clase fue una sorpresa agradable, aunque me habían cambiado de clase al menos estaba él que me caía bien, pero casi nunca venía, pero cuando venía me lo pasaba muy bien con él tenía unas ocurrencias super locas y hacía que las clases se me pasaran super rápido y pensé si quizás me gustaba entonces decidí hablar con él también por tuenti, cosa en la que tampoco estaba nunca, me ponía mala, no iba a clase ni se conectaba, ¿cómo iba a hablar yo con él? Pues nada, en Navidad me puso un comentario de Feliz Año, me puse muy contenta, se había acordado de mí , entonces fue cuando realmente me di cuenta de que le quería, era capaz de alegrarme la tarde con un comentario.
Desde entonces se conectó más e iba a clase con más regularidad, para bien mío, porque cada vez me gustaba más y comenzó a preguntarme quien me gustaba y yo no sabía qué decir, ni por qué lo preguntaba, ni quién le gustaba a él, y ese mes fue el más estresante de mi vida ja,ja,ja hasta que un día(26/02/011) ya estaba cansada de esperar y cuando me lo preguntó se me ocurrió la idea de poner los dos a la vez la letra de el niño/a que nos gustaba y el puso una C, y para aclarármelo me dijo que era yo. No me lo podía creer, le gustaba yo. Y yo puse R, "Román"  entonces me pidió salir pero antes se preocupó pensando ¿Y si no duramos?, ¿Y si nos enfadamos y no nos volvemos a hablar?. Puede ser, pero hay que intentarlo pensé yo. Y le dije que sí, y fue de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
Los últimos tres meses se me han pasado rápidos, he sido y soy muy feliz, le he querido y le quiero, y pienso que es la persona que mejor me entiende y me aguanta, nunca, pase lo que pase cambiaría he intentaría borrar todo esto, porque es una parte de mi vida y lo será para siempre, lo quiera o no, las primeras veces nunca se olvidan, y él es mi primer todo, y espero que me acompañe durante mucho tiempo más.
Le amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario