martes, 24 de mayo de 2011

Fifti:D

El título lo dice todo, mitad, mi 50%, la persona con la que comparto más momentos en los últimos años.
Ella es....cabezota, orgullosa, rencorosa con casi todos, y una picada aunque todo eso no la hace menos increíble.Tiene todo lo que una persona podría querer, siempre con una sonrisa en la cara me hace reír con sus tonterías, las cuales son razones para alegrarme los días en los que estoy triste. Es la persona con la que más  peleo, pero sabe el carácter que tengo y ha aprendido a no hacerme caso y a ignorar mi bipolaridad.
Hemos pasado todo tipo de momentos, en los que no han faltado locuras. Momentos en los que nos volvimos adictas a la adrenalina, momentos de cagarla como nadie, momentos de canciones inventadas, momentos de ponernos motes, momentos de reír hasta llorar, momentos de probarnos zapatos y de hablar en lenguaje mongolo y todas esas cosas que me gustan hacer solo con ella porque las hace especial. También tiene un carácter divertido, como si el mundo no fuera con ella, que la hace graciosa y única, también lo es cuando se enfada, hay momentos en los que me cuesta contener la risa. Es una persona importante en mi vida, no me hace falta fingir ser otra persona porque ella me quiere y me acepta tal y como soy, algo que valoro mucho en ella. He de decir que es una buena persona, a veces demasiado.Me encanta su forma positiva de ver las cosas, pues yo no soy capaz de hacerlo. Siempre estaré aquí para ella y si necesita algo no debe dudar en pedírmelo, pues se lo debo por todas las veces que me ha ayudado , que han hecho que hoy pueda ser una persona más feliz.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario