lunes, 30 de mayo de 2011

Lauraaa G:)

Probablemente la persona más loca que conozco, aunque eso no influye en el criterio de persona magnífica que tengo sobre ella. Y tenía que hacer una entrada sobre ella, pues en este curso se ha llegado a convertir en una de mis mejores amigas. Aunque nos conocemos desde niñas y hemos jugado muchas mañanas y recreos juntas, como a la comba (a "pareja con pareja") nunca hemos llegado a estar como ahora, quizás por prejuicios que tenía sobre ella, pero al conocerla mejor, me he dado cuenta de que tiene un carácter que concuerda muy bien con el mío y me llevo muy bien con ella. He de agradecerle todo lo que ha hecho por mí, de escucharme cuando el mundo pasaba de mí, de ayudarme cuando más lo necesitaba, de llamarme por la tarde un día que esté triste, no tengo ni la mayor idea de como lo hace pero siempre consigue estar ahí cuando estoy mal, pero también cuando estoy bien pues hemos pasado momentos increíbles, de esos que se cuentan y no se creen, como ir andando a un campo que está en el quinto pino para ver una para hacer fotos,pintarnos como Kesha para experimentar encontrarnos siete perros, coger seis y llevarlos a casa, momentos de provocarme una reacción alérgica con su crema de fresa ¬¬, momentos de hablarles como chonis a nuestros respectivos padres, momentos sobre todo de reír hasta que duela el estómago.
Lo que quiero decir con esto, es que con ella cada día es una historia diferente, nueva, con ella es imposible aburrirse. Su curiosidad, cariño, su forma de compadecerse por los demás y la de expresarse de forma directa  y clara, la hace única. Te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario