miércoles, 18 de mayo de 2011

así soy yo

Soy de esas que llegan la primera a los sitios por impaciencia, pero después soy la última en marcharme.
Soy de aquellas que dicen algo y espera que los demás piensen justo lo contrario. También soy una de esas personas que sacan carácter con las personas equivocadas y soy borde justo con las personas que quiero, aunque eso sí, que no lo haga otro. Me gusta reír, y hacer reír conmigo a los demás. Envidio a las personas extrovertidas y no entiendo por qué en mis días malos son los días que los demás escogen para tocarme las narices.
Digo lo primero que pienso, y a quien no le interese que no escuche, pero a veces paso de ser sincera a impertinente.
Odio que me interrumpan cuando hablo, y que me mareen hablándome más de dos o tres personas a la vez.
Soy celosa, y me enfado con facilidad y a la vez  los ojos siempre se me van llenando de lágrimas de ira o de impotencia. No soporto que las personas aparenten ser lo que no son, aprecio más a una persona seria y tímida a una que se intenta hacer la graciosa. El color rojo es el predominante en mi cara, cuando río,lloro, me enfado, me avergüenzo, me esfuerzo.... Tengo cosquillas en cualquier parte de el cuerpo y pierdo el control de las situaciones con facilidad. No me gustan las mentiras, prefiero el silencio antes que una de esas. 
Soy una desconfiada y no me gusta reconocer mis sentimientos con todo el mundo, ni soy la típica que va dando abrazos, aunque de vez en cuando me gusta que me quieran.
Soy variable, según el día, la hora, el tiempo, la compañía....nunca sabes lo que soy capaz de hacer si me lo propongo y no tengo miedo a nada ni a nadie...bueno, sí, a las salamanquesas...son el bicho que más odio, pero tiene su explicación.
Me contradigo en muchísimas cosas. Me gusta estar con personas que me entienden y con las que no hace falta llenar el silencio de conversaciones sin sentido, con las que puedo ser yo misma.
Poca gente me conoce de verdad. 
Con mis más y mis menos, mis locuras  y mi seriedad, mis alegrías y tristezas..así soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario